Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 188

Sumario

6. Entrevista
• Carlos Paniagua, nuevo presidente de ADECEC: “Somos una herramienta al servicio de la gestión”

10. Estrategias verdes
• Cada vez más anunciantes intentan vincular sus marcas al cuidado y respeto del medio ambiente.

20. Oportunidades para las agencias
• Vías de desarrollo: las agencias de publicidad convencionales deben adoptar nuevas estrategias y modelos de negocio para hacer frente al futuro publicitario.

22. El Chupete 2008
• El sector publicitario y más de 4.000 niños se reúnen en Valencia para premiar lo mejor de la publicidad infantil en España.

24. Premios AEPP 2008
• La AEEPP entrega sus premios anuales en Madrid.

26. Next Marketing
• El evento más importante para el mundo del marketing español se ha celebrado en Barcelona.
• Shackleton, elegida por tercera vez consecutiva agencia del año en los Premios Imán. 

32. Search Marketing
• SMX Madrid, el punto clave para entender el search marketing y sus ventajas.
• Entrevista con Guillermo Vilaroig, responsable de SEMPO en España.

42. Especial Exterior
• Exterior, la terapia de los grandes números.
• Nuevos retos en la medición.
• Uso del medio, campañas innovadoras y creativas
• Los soportes y comercializadores de España, al detalle

72. Premios Aspid 2008
• Premios con receta médica.

76. Noticias 

92. Anuncios y Campañas