Sumario
6. Entrevista Carlos Paniagua, nuevo presidente de ADECEC: “Somos una herramienta al servicio de la gestión”
10. Estrategias verdes Cada vez más anunciantes intentan vincular sus marcas al cuidado y respeto del medio ambiente.
20. Oportunidades para las agencias Vías de desarrollo: las agencias de publicidad convencionales deben adoptar nuevas estrategias y modelos de negocio para hacer frente al futuro publicitario.
22. El Chupete 2008 El sector publicitario y más de 4.000 niños se reúnen en Valencia para premiar lo mejor de la publicidad infantil en España.
24. Premios AEPP 2008 La AEEPP entrega sus premios anuales en Madrid.
26. Next Marketing El evento más importante para el mundo del marketing español se ha celebrado en Barcelona. Shackleton, elegida por tercera vez consecutiva agencia del año en los Premios Imán.
32. Search Marketing SMX Madrid, el punto clave para entender el search marketing y sus ventajas. Entrevista con Guillermo Vilaroig, responsable de SEMPO en España.
42. Especial Exterior Exterior, la terapia de los grandes números. Nuevos retos en la medición. Uso del medio, campañas innovadoras y creativas Los soportes y comercializadores de España, al detalle
72. Premios Aspid 2008 Premios con receta médica.
76. Noticias
92. Anuncios y Campañas |