Advertisement

Belowgroup trabaja para Orange

Una campaña de marketing directo para conseguir que el personal de venta asistida en grandes superficies se involucre con la marca.

Orange ha confiado en Belowgroup para desarrollar una campaña de marketing directo centrada en conseguir que las promotoras en grandes superficies conozcan mejor el producto que ofrecen a sus clientes. Para conseguir que se despierte la curiosidad de las promotoras y trabajar en el componente emocional de la venta se realizó un envío a través de un mensajero que entregaba personalmente una carta de un admirador secreto junto con u n ramo de gerberas naranjas.

Bajo el slogan “Cada vez me gustas más” el propio producto ADSL comunicaba en una carta un premio a las ventas de ADSL en forma de gafas de sol que consiguieron un 26,4% de los participantes. Desde Orange saben que para conseguir sus objetivos de ventas necesitan que la red de comerciales que trabaja en las grandes superficies realice un gran trabajo, por ese motivo su esfuerzo es premiado. La acción pretendía comunicar esos premios de una forma atractiva y que ayudará a los comerciales a implicarse con la compañía.

El equipo de Belowgroup que ha trabajado en esta acción de Orange está integrado por Teresa Sanz (Directora del Proyecto), Fátima Rodríguez (Directora de Cuentas), Marta Iglesia (Ejecutiva de Cuentas), Carmen Domínguez (Directora Creativa), Fernando Ramos (Planner Creativo) y Sebastián Amago (Producción).