DQ&A Media Group se fusiona con incuBeta

La unión da como resultado a una empresa que suma más de 400 empleados, oficinas en 12 ciudades y una facturación superior a los 100 millones de euros.

La empresa de marketing digital DQ&A Media Group, uno de los referentes dentro del sector de la compra programática de publicidad, ha anunciado su fusión con incuBeta, lo que les permitirá ampliar sus servicios de gestión de campañas de publicidad digital, que se ofrecen en más de 100 países. La unión da como resultado a una empresa que suma más de 400 empleados, oficinas en 12 ciudades y una facturación superior a los 100 millones de euros. Asimismo la operación corporativa posibilitará aprovechar las sinergias generadas y supondrá para las oficinas de cada país incrementar su cartera de productos.

DQ&A es especialista en tráfico de campañas publicitarias display, compra programática y marketing de resultados. incuBeta acumula una amplia experiencia en campañas SEM y SEO, analítica web y servicios digitales, en general. “El 57% de la inversión publicitaria online en España se destina a buscadores, según datos de IAB Spain, e incorporar el saber hacer de incuBeta en search implica poder ofrecer una solución global a las necesidades de nuestros clientes”, explica el Director General de DQ&A en España, Fernando del Rey.

DQ&A tiene su sede corporativa en Holanda y está presente también en Estados Unidos, Alemania, España, Italia, Suiza y Sudáfrica. Por su parte, incuBeta cuenta con oficinas en Sudáfrica, Reino Unido, Australia, Singapur, China y Kenia “Desde los punto de vista geográfico, de servicio y de producto somos empresas que se complementan al 100% y estamos creado uno de los grupos digitales independientes más grandes del mercado”, indica Rick van Boekel, CEO de DQ&A Media Group.