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ImaginAds cambia la forma de entender la publicidad

El innovador sistema de proyección de imágenes personalizadas cuenta con patente española y se erige en una nueva forma de publicitarse a través de un solo clic

Imaginis Advertisement ha presentado un nuevo soporte de marketing que pretende hacerse con el futuro de la publicidad. El éxito de ImaginAds es la simplicidad, tanto en la gestión de contenidos como en la forma de interactuar del cliente, ya que el sistema combina la proyección de códigos QR dinámicos con imágenes con un software que permite a las marcas estar presentes en cualquier zona comercial e interactuar con sus clientes de forma inmediata.

A través de un impacto visual garantizado, el sistema de proyección ImaginAds atrae la atención y es perfecto para campañas de marketing y publicidad. El software permite actualizar las campañas en tiempo real, con contenidos que enganchan a la audiencia precisamente por generarse desde su móvil y en el lugar de la acción con vídeos, imágenes o, incluso, con realidad virtual aumentada.

Ángel Blázquez, CEO de Imaginads, afirma que “vivimos en un mundo hiperconectado de datos y clientes y el móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para las campañas publicitarias. Así, a través de él y con la tecnología ImaginAds, podemos crear promociones de precio, descuentos o conseguir seguidores para redes sociales, generando incentivos. Incluso, se puede comercializar para publicidad de terceros: ofertar este espacio a proveedores para que anuncien sus productos o creen sus propias estrategias”.

 

Software exclusivo y estadísticas georeferenciadas

ImaginAds cuenta con un software exclusivo basado en una aplicación web que contiene una librería de contenidos que dirige los mensajes publicitarios al cliente de forma inmediata. Este puede ser desde una imagen o un vídeo, una imagen 3D, realidad virtual aumentada, una página web, una landing específica, compartir socialmente los contenidos publicitarios e incluso (en muy poco tiempo) interactuar por voz con ‘Genie’.

Además, con varios niveles de administración, permite programar contenidos personalizados y seleccionar franjas de horarios para diferentes localizaciones. Cada entrada al QR generará unas estadísticas reales y geolocalizadas.

“La opción de ingresar los datos cedidos desde Facebook o Gmail, permitirá generar de manera exponencial nuevos registros y formar una base de datos perfectamente segmentada”, explican desde ImaginAds.

El proyector, sencillo de instalar y económico, ofrece materiales de primera calidad con chips LED. Los logos o imágenes se fabrican en vidrio impreso de hasta 3 colores, o directamente una imagen real, según las necesidades de cada cliente. Además, las posibilidades son interminables y sus ventajas son aplicables a distintos tipos de negocio, desde centros comerciales hasta el sector inmobiliario, pasando por la industria o la restauración.