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AM apuesta por demostrar la eficacia de la comunicación

A través de su campaña ‘Es tiempo para demostrar que la comunicación funciona’, la Asociación quiere mostrar a los anunciantes la oportunidad que da la situación actual para construir valor de marca y establecer vínculos emocionales con los consumidores

La Asociación de Agencias de Medios (AM) ha creado con sus recursos internos una campaña que tiene como objetivo recalcar la importancia de la comunicación en este tiempo excepcional. La campaña, que será difundida en radio, prensa, revistas y medios digitales, transmite la idea de que “en todos los órdenes, tanto en lo personal como en lo profesional, ahora más que nunca, la buena comunicación funciona”, tal como declara la presidenta de AM, Beatriz Delgado. “Queremos reclamar la atención de los anunciantes sobre la oportunidad que la buena comunicación tiene para construir valor para las marcas y establecer un vínculo emocional en un período que también es excepcional en el consumo de medios” añade.

El texto de la campaña lo deja bien claro: “Nos pasamos el día comunicándonos, tratando de seguir adelante. Vamos a intentar que cada frase contenga un mensaje de aliento, de esperanza. Porque sabemos que siempre y, quizás ahora más que nunca, es importante demostrar y demostrarnos que la buena comunicación funciona”.