Actualidad
Advertisement

Avante Evolumedia ofrece ayuda en medios a iniciativas sociales

La agencia de medios independientes destinará una bolsa de ayuda, valorada en 15.000€, para darle voz a las iniciativas sociales locales que no dispongan de presupuesto para dar a conocer su proyecto en respuesta a la crisis sanitaria

Avante Evolumedia ha decidido destinar lo que se hubiesen gastado en los festejos y regalos de empresa a colaborar con algunos de los más perjudicados durante esta dura crisis sanitaria, contribuir de alguna manera a la reactivación social que tanta falta nos hace y devolverle a la sociedad parte de lo que les da.

La agencia de medios independiente se preguntó cómo podían aportar su pequeño granito de arena; y la respuesta fue rápida. Se dieron cuenta de que la mejor manera de ayudar era haciendo lo que mejor saben hacer: campañas de medios. Pensando en global y actuando, como siempre, de manera local, han puesto en marcha la iniciativa “Tú pones el fin, nosotros los medios” con el objetivo de gestionar, al menos, 10 campañas de medios durante el primer trimestre del 2021 para apoyar la difusión y darles voz a los proyectos solidarios locales.

Para ello, destinarán una bolsa de ayuda valorada en 15.000€ que transformarán en campañas, sobre todo digitales, segmentadas y optimizadas para multiplicar el retorno. Su equipo, formado por 90 profesionales repartidos a lo largo de toda la geografía española, se encargará de todo sin coste alguno: planificación, creación de piezas, gestión de la campaña, medición de resultados, etc.

Cualquier iniciativa solidaria local que necesite ayuda económica para luchar contra las consecuencias de la COVID-19 y que no disponga de presupuesto para dar a conocer su proyecto en respuesta a la crisis sanitaria podrá presentar su candidatura.

Las solicitudes serán recibidas hasta el 31 de diciembre de 2020 a las 23.59 horas a través de la landing que han desarrollado para la ocasión y el fallo final con los proyectos elegidos se hará público antes del 31 de enero de 2021 a través de la página web y de las redes sociales de Avante Evolumedia.

Avante anima a todos los medios de comunicación que quieran aportar un espacio en su soporte a sumarse a esta iniciativa para darle mayor cobertura y amplificar el mensaje. Así como al resto de interesados a compartir la iniciativa con los proyectos que están haciendo una buena labor y necesiten ayuda.