Actualidad

Carwow elige a Mindshare como agencia de medios para su lanzamiento en España

El área de Invention de la agencia de medios es la responsable de la creación de los diferentes formatos de la campaña, igualmente
 
Carwow ha seleccionado a Mindshare para la gestión de sus futuras campañas de medios en España. El comparador de ofertas para la adquisición de coches nuevos arrancó actividad a nivel local en 2018 tras el éxito obtenido en Reino Unido y Alemania, donde Mindshare fue también la agencia seleccionada para el lanzamiento de la marca en ambos mercados.  

Mindshare será además responsable de dar servicio de creatividad a la nueva marca desde el departamento de Invention liderado por Álvaro Bermúdez de Castro. Actualmente la marca ya tiene activa una campaña de imagen y producto con fuerte presencia en televisión y medios digitales. La acción cuenta con diferentes formatos digitales y un spot creado íntegramente por la agencia de medios de GroupM.

Borja Badiola, Managing Director de Carwow en España, destaca la oportunidad de contar con la agilidad y disposición de un equipo especializado en las particularidades de una startup: “En Carwow valoramos especialmente poder contar con un interlocutor único a la hora de recibir soluciones creativas y de medios que nos faciliten la toma de decisiones estratégicas y rapidez de acción”, detalla.