El área de Invention de la agencia de medios es la responsable de la creación de los diferentes formatos de la campaña, igualmente
Carwow ha seleccionado a Mindshare para la gestión de sus futuras campañas de medios en España. El comparador de ofertas para la adquisición de coches nuevos arrancó actividad a nivel local en 2018 tras el éxito obtenido en Reino Unido y Alemania, donde Mindshare fue también la agencia seleccionada para el lanzamiento de la marca en ambos mercados.
Mindshare será además responsable de dar servicio de creatividad a la nueva marca desde el departamento de Invention liderado por Álvaro Bermúdez de Castro. Actualmente la marca ya tiene activa una campaña de imagen y producto con fuerte presencia en televisión y medios digitales. La acción cuenta con diferentes formatos digitales y un spot creado íntegramente por la agencia de medios de GroupM.
Borja Badiola, Managing Director de Carwow en España, destaca la oportunidad de contar con la agilidad y disposición de un equipo especializado en las particularidades de una startup: “En Carwow valoramos especialmente poder contar con un interlocutor único a la hora de recibir soluciones creativas y de medios que nos faciliten la toma de decisiones estratégicas y rapidez de acción”, detalla.