Actualidad

Grefusa adjudica su cuenta de medios a Starcom

Grefusa, Snatt's y Mistercorn son las tres marcas de la empresa valenciana

La compañía especialista en la elaboración de frutos secos y snacks ha elegido a Starcom, de Publicis Groupe, como su agencia de medios de cabecera. Trabajará con el objetivo de divertir, sorprender, así como salirse de lo convencional.

Starcom, ‘The Human Experience Company’, ha sido la agencia de medios que mejor ha sabido captar la esencia de Grefusa y su objetivo de

“Nuestro foco es ganar visibilidad y notoriedad de marca, diferenciándonos de la competencia y apostando por lo no convencional. Estamos seguros de que con la colaboración de Starcom podremos alcanzar nuestros objetivos de negocio”, ha señalado  Rafael Gandía, director de marketing de Grefusa.

María Vara, client services director en Starcom Madrid, considera que “ganar nuevas cuentas es el resultado del esfuerzo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo. Esfuerzos por mejorar nuestra propuesta de valor y servicios. Nuestro foco en conocer a las personas, la apuesta decidida por la innovación y el desarrollo de productos propios, especialmente en medios digitales, nos ha hecho más fuertes y nos permite ofrecer a marcas tan divertidas como Grefusa, un planteamiento de comunicación diferencial y más eficaz”.