Haier elige a Havas Sport

27 de agosto de 2007
Asociándose con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 (BOCOG), Haier pretende potenciar su imagen de marca por medio de una estrategia de marketing en la que el patrocinio constituya un punto fundamental.
Con el fin de transmitir el slogan de los Juegos Olímpicos de Beijing y difundir el espíritu olímpico, el canal televisivo de China CCTV 5 ha producido “Haier CCTV Olympic City Tour”, cuya emisión se inició en febrero de este año.
Combinando el slogan “Tú vas, yo voy, vayamos” con el tópico “Vivir olímpico”, “HaierOlympic City Tour” ha logrado contribuir a la promoción del espíritu olímpico en China. El programa se basa principalmente en la organización de juegos deportivos para la familia. Los ganadores podrán visitar algunas de las 22 ciudades donde se han realizado los Juegos Olímpicos desde su creación.
Havas Sports, se encargará de dotar de contenido a los últimos programas de “Haier CCTV Olympic City Tour. Asimismo, será responsable de la coordinación general del evento.