Henkel Ibérica renueva con MEC
2 de abril de 2013
La filial ibérica del Grupo Henkel revalida su acuerdo en España con la agencia de medios MEC, a través de la cual gestiona las campañas de publicidad en sus tres áreas de negocio: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. La agencia ha sido seleccionada por Henkel Ibérica para para continuar desarrollando su estrategia y planes de medios en el mercado español, revalidando así su acuerdo con la compañía, con la que trabaja desde hace 16 años para las principales marcas del grupo: WiPP Express, Somat, Dixan, Tenn, Palette, Licor del Polo, Diadermine, Loctite, Pattex o Pritt, entre otras.
Luis Carlos Lacorte, Presidente de Henkel Ibérica, afirma que “los buenos resultados y la optimización de nuestra inversión publicitaria han sido una constante durante estos años de trabajo conjunto. Además, han sido capaces de adaptar la publicidad a los nuevos medios y formatos, llegando siempre a nuestro público objetivo de la manera más eficiente.” Tras este nuevo acuerdo Lacorte, añade que “esperamos que en los próximos años la relación con MEC siga fortaleciéndose y se mantenga como un partner clave en toda nuestra estrategia publicitaria.”
Para Hugo Llebrés, director general de MEC, esta nueva etapa permitirá a la agencia "seguir contribuyendo al desarrollo de las marcas de Henkel. Desde la experiencia y el conocimiento acumulados podremos construir nuevos planteamientos estratégicos, muchos centrados en comunicación digital, como palancas para impulsar el crecimiento de las marcas de Henkel a pesar del difícil entorno económico”.
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Detergentes y Cuidado del Hogar, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa, a nivel global, posiciones de liderazgo tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite.