Actualidad

Media by Design empieza a trabajar con el Grupo Cofares

Se encarga de la planificación y compra de espacio publicitario para la campaña del antigripal Fricold.

El Grupo Cofares, empresa de distribución farmacéutica de España, ha confiado la difusión de su marca Farline a la agencia de medios Media by Design. En la campaña que el grupo va a desarrollar se comunicará la renovación de la imagen del medicamento genérico Fricold, un antigripal presente en el mercado farmacéutico desde el año 2007. Las primeras acciones en medios y soportes han comenzao este mes de enero (al tratarse de un medicamento de invierno, la campaña se desarrollará fundamentalmente durante las primeras semanas del año, con el objetivo dar a conocer rápidamente el producto entre los consumidores y usuarios para generar una mayor demanda en la farmacia).

Media by Design, que ha cumplido su quinto aniversario, se encargará de coordinar fundamentalmente las tareas de planificación, negociación y compra de medios y ha embarcado en la gestión de la cuenta a un equipo de trabajo compuesto por Julia Calvo, en calidad de directora de servicios al cliente; Aurea Fernández, como directora de compras; Angeles Blas, como directora de planificación e investigación y Esther Mora, como planificadora de medios.