Actualidad

MediaCom se lleva Chronoexprés

Correos adjudica la cuenta de este servicio a la agencia de medios de GroupM.

MediaCom ha sido seleccionada por el Grupo Correos para el diseño y ejecución del plan de medios de Chronoexprés, servicio de paquetería rápida del grupo postal que se quiere presentar, sobre todo en el ámbito empresarial, como una alternativa en el área de la mensajería urgente.

"Fruto de un exhaustivo análisis de mercado MediaCom quiso ofrecer una propuesta única de planificación 360º creada para rentabilizar la inversión de Grupo Correos, que destinará a este producto una inversión en medios de 2.588.216,73 euros -detalla Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom España - El planteamiento de comunicación de MediaCom está en línea con nuestro método de trabajo centrado en acercar el marketing de nuestros clientes a los medios y sus propuestas de comunicación a los consumidores y usuarios. A través de ello buscamos conseguir resultados de negocio para nuestros clientes. Es un motivo de satisfacción ver que importantes anunciantes como Correos confían en nuestro trabajo”.

El mix planteado por la agencia contempla acciones en medios convencionales y no convencionales, contando en el mix media con canales como televisión, prensa, revistas, radio, exterior y online, además de guerrilla y street marketing. la campaña comienza este mismo mes y estará vigente hasta el próximo mes de diciembre.