Mediaedge:cia gana el concurso de Shoestring Internacional

Shoestring Internacional es un operador de viajes de aventura online. Fue adquirido por Kuoni Travel of Zurich en febrero de 2006 tras la venta de Waterland Private Equity Investments. La marca será presentada Reino Unido, Alemania, España e Italia en 2007 con la expansión a otros mercados dentro y fuera de Europa en 2008.

Rumor around the Brand, Ámsterdam, es la agencia que se ocupará de la estrategia de comunicación internacional de Shoestring, liderada por Mark Cunningham. Mediaedge:cia será la agencia responsable de la planificación y compra de medios tras un concurso celebrado en el que también participaban otras dos agencias internacionales de medios con sedes en Londres y Ámsterdam respectivamente. Las agencias involucradas de Mediaedge:cia fueron las de Italia, España y Alemania, con BJK&E representando al Reino Unido (Mediaedge:cia tiene una participación de 85% en el capital social de BJK&E). La cuenta será coordinada y dirigida desde la sede europea de Mediaedge:cia en Dusseldorf bajo la responsabilidad de Lothar Rentschler (socio director internacional).