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Mediasapiens gestionará las campañas de medios de la DGT

Manejando un presupuesto máximo de cinco millones de euros

La agencia española Mediasapiens, compañía perteneciente al grupo independiente Somos Sapiens, será la nueva responsable del contrato para el servicio de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios de las campañas institucionales para la divulgación de la seguridad vial de la Dirección General de Tráfico 2020 y Semana Santa 2021.

La campaña forma parte de la estrategia de divulgación de la DGT cuyo objetivo es la difusión de consejos y mensajes de concienciación en materia de tráfico, circulación y seguridad vial. El plan se distribuirá a lo largo del periodo de ejecución del contrato, con especial énfasis en los periodos de desplazamientos masivos, para concienciar a la población sobre factores de riesgo en la conducción y colectivos vulnerables.

La adjudicación de este contrato, con un presupuesto máximo de 5.000.000 € y cuyo titular es la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, se produce dentro del actual AM 2017 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional y después de que Mediasapiens haya ofrecido la propuesta más competitiva según los distintos parámetros y criterios de valoración, que tienen en cuenta no solo aspectos económicos sino cualitativos, de todas las agencias participantes, asegura la agencia.