Mediterránea gana en concurso la campaña de exterior de Alcampo y Simply

Mediterránea, agencia de medios de GroupM, ha ganado el concurso de exterior de Alcampo y Simply, empresas de distribución integradas dentro del conocido grupo Auchan Retail España. De esta manera ambas marcas se suman al pool de cuentas de la agencia valenciana y comienzan a trabajar conjuntamente en el desarrollo de la campaña de publicidad exterior con estrategias innovadoras y diferenciadoras.  

"Mediterránea ha sido seleccionada en la adjudicación del concurso por presentar la mejor oferta para todas las campañas de exterior basada en dos parámetros, el precio ofertado y la prestación de servicios diferenciados para ejecutar todas las acciones de exterior aportado nuevos modelos de gestión y control", según detallan desde la propia empresa.

Alcampo y Simply son enseñas del grupo Auchan Retail España que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de 20.800 personas.