Actualidad

Mindshare se refuerza en Cataluña

Nuevos nombramientos en su equipo digital tras la integración de NEO

Mindshare potencia su apuesta por las marcas con base en Cataluña para ofrecer en este mercado sus capacidades de transformación digital y consultoría tecnológica, tras la integración de la agencia NEO en 2018.

Con este objetivo, NEO ha incorporado recientemente a Glòria Muñoz, como directora de transformación de negocio y responsable en Barcelona, profesional que ya trabajó anteriormente en la agencia, y que regresa tras su trayectoria como responsable de marketign digital y máxima responsable de ecommerce en Lidl y Venca. 

Por su parte, Joaquín Rihuete, ha sido promocionado a business partner de NEO para dirigir el área de consultoría tecnológica y MarTech, con foco en las soluciones de implementación y activación de DMP, marketing cloud y analytics de los diferentes vendors del mercado.

Daniel de Diego, graduado en matemáticas y experto en programática, se ha incorporado al equipo de analytics de Mindshare, con foco en clientes con orientación a resultados a través de técnicas de modelización econométrica y análisis del ROI.

Juanma Ramírez, manager invention digital en Mindshare, es el responsable de articular todas las capacidades de la agencia en Barcelona integrándolas en las estrategias de medios. Desde su posición de especialista que viene trabajando de manera integrada con los equipos de planificación estratégica, investigación y ahora con NEO, Juanma Ramírez y todo el equipo digital de Mindshare (FAST), es capaz de conectar los objetivos de marca y negocio partir de ese plano cenital y transversal de todas las capacidades de la compañía.