Noelia Moya da el salto a regional lead en Phd Media

Desde su nuevo rol, será la responsable de seguir impulsando la actividad en medios del hub del cluster del Sur de Europa de Diageo (España, Italia, Grecia y Portugal) para las principales marcas de su portfolio: Tanqueray, Johnnie Walker, J&B, Baileys, Cardhu, etc.

Noelia Moya Atencia ha sido promocionada a southern Europe’s region lead de Phd Media para liderar la cuenta de Diageo y reportará a Sandra Sotelo, managing director de la compañía. Hasta ahora, Noelia ejercía de brand director de Diageo.

Noelia cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de la publicidad y, más concretamente, en el de las agencias de medios. Antes de su etapa en Phd Media, fue account director para OMD gestionando la cuenta de McDonald’s; y trabajó en el departamento de Servicios al cliente de Arena Media en Madrid y Barcelona; trabajando para clientes como Domino’s Pizza, Grupo Planeta, Grupo DIA, Mantequerías Arias, Omega Pharma, Naturgy, etc. Asimismo, en una etapa previa, también en Barcelona, trabajó en Redmedios (grupo WPP), gestionando cuentas y concursos locales como Generalitat de Catalunya, Stage y muebles Kibuc.

En palabras de Sandra Sotelo: “Noelia es una excelente profesional, comprometida, luchadora y que impregna de excelencia y pasión en todo lo que hace, por lo que no puedo pensar en nadie mejor para dar el salto y liderar el proyecto de Diageo en PHD para el sur de Europa y trabajar con ellos en redefinir el futuro de la categoría a través de la innovación, la conexión y la relevancia”.

Por su parte, para Noelia Moya, “es un honor poder contar, de nuevo, con la confianza de PHD para seguir dando pasos en mi carrera profesional dentro del grupo Omnicom; curiosamente, el mismo grupo que me dio mi primera oportunidad laboral en el sector, hace ya más de dieciséis años. Me tomo esta nueva etapa como un ilusionante reto, que recojo con energía positiva y muchas ganas, para poder seguir aprendiendo y aportando mi granito de arena al negocio de un partner tan enriquecedor como Diageo”.