Nueva campaña de Blackberry

Realizada por Starcom Mediavestgroup y The Lounge

Blackberry, de la mano de su agencia de medios Starcom Mediavest Group, ha estrenado una campaña publicitaria  que se basa en la creatividad y la innovación. El objetivo de la firma no es sólo dar a conocer las tres principales gamas de la compañía –Torche , Curve y Bold–  sino hacer un uso fresco y renovado de los medios para atraer la mirada del consumidor. Estas consignas se han hecho realidad con la creación de un nuevo soporte publicitario, ideado conjuntamente por SMG y The Lounge, el  ambient media en balcones.

El uso de los balcones como soporte publicitario ha permitido exponer de una manera sencilla, clara y rompedora  una de las aplicaciones de los productos incluidos en los terminales de la compañía: Blackberry Messenger.

Esta acción es sólo un ejemplo de una vasta campaña multimedia de la firma Blackberry, cuya presencia en medios de amplia cobertura como la televisión y e los soportes publicitarios exteriores va unida a una intensa actividad en el medio on line que ha buscado la conexión con el consumidor a través de encuentros digitales y promociones en redes sociales.