Actualidad

Rafael Serrahima, director de la unidad digital de GroupM España

Hasta la fecha era director d enuevos medios de Fox International Channel

Rafael Serrahima se ha incorporado a GroupM en calidad de director de la unidad digital del grupo, denominada GMI, dedicada al desarrollo de entorno y productos digitales de los que se nutren las cuatro agencias del grupo en España: Maxus, MEC, MediaCom y Mindshare. “Mi objetivo principal es crear con GMI una comunidad digital en GroupM que aúne todo el expertisey nuevos desarrollos para las agencias del grupo”, explica Serrahima. Para desarrollar nuevos productos digitales diferenciales trabajará en colaboración con los respectivos directores digitales, así como con las áreas especializadas de GroupM España, especialmente Quisma (posicionamiento, afiliación y marketing de resultados online) y Xaxis (targetización y gestión de inventario online). Además Serrahima liderará un programa de formación sobre publicidad digital para la plantilla de GroupM España y también para los clientes de la compañía.

Hasta la fecha este profesional era director de nuevos medios de Fox International Channel, donde se encargó de la creación de la división online del canal de televisión del grupo Newscorp. Anteriormente trabajó en el músuculo comercial de Grupo Prisa (GDM y Box Publicidad).