Actualidad
Advertisement

The&Partnership gana la cuenta de medios de Loomis Pay

La principal campaña digital de la marca estará centrada en acciones de performance media

The&Partnership, híbrido entre agencia de medios y agencia creativa perteneciente a WPP, será la responsable de la cuenta de medios de Loomis Pay, la solución de pago para efectivo, tarjetas y otros pagos digitales de la empresa sueca Loomis, especialista en soluciones para la gestión de efectivo desde 1934.

Durante el próximo año The&Partnership España será la responsable de la elaboración de la estrategia y planificación, la contratación y compra de los espacios publicitarios, el asesoramiento técnico, el seguimiento, así como el control de la campaña en medios digitales en coordinación con Ogilvy, responsable del desarrollo creativo de la campaña. Además, la filial española de la agencia actuará como hub de la cuenta a nivel europeo.

María Álvarez, Managing Director de The&Partnership, aclara que la campaña estará centrada en acciones de performance media y tendrá como objetivo "la diferenciación de Loomis Pay como la revolución de los sistemas de pago digitales en bares y restaurantes y la gestión en el cash management del negocio como aspecto diferencial de la competencia".