Actualidad

Zenith se queda con Iberdrola

El anunciante da por finalizado el proceso de selección de agencia de medios que inició el verano pasado, renovando a Zenith como agencia de planificación y compra en España.

Finalizado un proceso de revisión de su cuenta de medios, Iberdrola ha vuelto a confiar la gestión de la misma a Zenith, responsable de este apartado desde el año 2006. El proceso de selección de agencia se ha alargado estos últimos meses, auq e arrancó a principios de verano de 2012.

Este anunciante actualmente difunde una campaña de marca en medios, destinó a publicidad convencional 9,4 millones de euros en 2011 (última fuente de Infoadex, pendiente de actualizar la cifra para 2012). La campaña, creada por Tapsa /Y&R, se difunde en televisión, radio, prensa y en exterior. La acción está basada en el documental, ‘Iberdrola en tiempo de vals’, que el director de cine Julio Medem realizó para la energética en 2012, con la intención de mostrar la historia y la contribución de la compañía al desarrollo social.