La agencia 101 presenta su escuela 101 Scool sobre redes sociales, tendencias y marketing 2.0
1 de diciembre de 2010
Esta iniciativa ha sido finalista en los premios FICOD y en el IV Festival Inspirational de IAB
Como respuesta a los nuevos tiempos tecnológicos y comunicacionales, la agencia 101 ha presentado su nueva oferta de formación para empresas bajo el nombre de 101 Scool, con la que materializa su apuesta por la figura del social media strategist, es decir, de formar a personas con un perfil responsable de gestionar la estrategia de marca en medios sociales y de asegurar el retorno de las inversiones online. Con este objetivo, los socios fundadores de la compañía, Gustavo Entrala y Carlos García-Hoz, impartirán personalmente los cursos.
La oferta de formación de 101 Scool agrupa:
Curso Social Media Strategist: es un curso de formación digital de dos días y medio en el que el director general y el equipo de planificadores de social media de la agencia enseñarán a crear un estrategia de marca o producto en redes sociales y a ejecutarla, así como a manejar sus relaciones digitales sea cual sea la plataforma.
Formación In Company : se trata de un curso con los mismos objetivos que el anterior pero cuya diferencia es que está orientado a empresas que quieren formar a un equipo completo. Previo al curso, los especialistas de 101 llevan a cabo un estudio específico del sector de la empresa.
Digital Coaching: consiste en una puesta al día de los perfiles más seniors de las empresas sobre las nuevas formas de comunicación entre marca y consumidor.