La agencia del grupo Havas está detrás de la campaña 'La casa invertida', una acción que respalda el negocio de energía en el hogar de la multinacional de origen español
La agencia creativa Arnold Fullsix ha comenzado a trabajar para Repsol en el mercado español, lanzando una activación para dar a conocer el servicio de luz y gas de la marca española. Bajo el concepto 'La nueva forma de darle una vuelta a la energía del hogar', la firma busca que sus potenciales clientes le den la vuelta a la energía de su hogar, disfrutando de los beneficios y ventajas del servicio que ofrece Repsol. Para ello, la agencia Arnold Fullsix ha diseñado una experiencia única en la que se invita a vivir la experiencia de visitar, de forma literal, una de sus espectaculares casas invertidas construidas para la compañía energética.
Así, desde el pasado 1 noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre, los pasajeros de Renfe de varias ciudades españolas están siendo sorprendidos con la instalación de una 'Casa invertida' en sus estaciones. Los visitantes que acceden a una de estas casas Repsol se encuentran con todo el mobiliario colocado del revés, y al término de la experiencia, se suben al tren con una foto recuerdo de esta peculiar visita, y alguno de los cientos de premios que la firma sortea entre los participantes.