Advertisement

beon. Worldwide se suma al proyecto #PorMadrid2020

Se trata de una convocatoria de Emergencia Social que busca la implicación de empresarios, industriales, comerciantes y autónomos de la Comunidad de Madrid a través de una donación de fondos para proyectos de primera necesidad. Estos proyectos estarán gestionados por asociaciones sin ánimo de lucro que trabajen con los colectivos más desfavorecidos tras el Covid-19

En su apuesta por apoyar, contribuir y liderar causas sociales en las que la solidaridad tiene su razón de ser, Beon Worldwide (beon. Worldwide) se suma a un nuevo proyecto que ve la luz: #PorMadrid2020. La agencia ha sido la encargada de diseñar una imagen visual rompedora y novedosa para esta iniciativa, así como una estrategia de comunicación para la presentación virtual del proyecto, que tuvo lugar ayer entre las entidades que lo lideran -Cámara de Comercio de Madrid, Universidad Alfonso X el Sabio y la Fundación Montemadrid-, y los medios de comunicación.

Además, continuará apoyando la comunicación de #PorMadrid2020 con nuevas líneas estratégicas que garanticen su difusión y posicionamiento. Las líneas de trabajo que la convocatoria #PorMadrid2020 va a priorizar son la seguridad alimentaria; los productos de primera necesidad; la reducción de la brecha digital y lucha contra el aislamiento y la soledad en situaciones extremas; la formación para el empleo para personas y colectivos con dificultades a la empleabilidad y el acceso universal a la educación no presencial y a la formación. Todos estos contextos forman parte de la filosofía responsable que defiende la agencia por lo que entra a formar parte de su programa ‘Eventos para una vida mejor’, que promueve la responsabilidad social en diferentes ámbitos hacia las actividades vinculadas con el tercer sector.