Se celebra la reunión Global Health PR

Berbés es la agencia seleccionada  para acoger la primera reunión europea de Global Health PR en Madrid

Profesionales de la comunicación en salud de toda Europa se dan cita en Madrid en la primera reunión europea de Global Health PR® (GHPR), red internacional de agencias independientes de comunicación en salud y de profesionales de este sector. El encuentro ha sido organizado por Berbés.

En la reunión, liderada por una treintena de profesionales de la comunicación, han participado representantes de las agencias miembros de GHPR de países como Reino Unido, Italia, Portugal o Dinamarca, además de los de Estados Unidos, país en el que inició su andadura GHPR. El objetivo es compartir experiencias, sinergias y buenas prácticas que permitan a las agencias que forman parte de la red ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en comunicación en salud, además de tener presencia en todo el continente.

La reunión se estructura en varias sesiones tanto para los directivos de las agencias como para los ejecutivos que forman parte del staff. Entre los contenidos destaca el debate sobre cómo aprovechar las nuevas herramientas digitales en comunicación, o la mesa sobre “prácticas y tácticas” en el trabajo de una agencia de comunicación en la actualidad. Asimismo, el encuentro cuenta con la participación del neurólogo del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y experto en salud digital Ignacio Medrano.