Actualidad

Chocolates Pancracio se estrena como anunciante de la mano de Kids

La firma artesana de chocolates lanza su primera campaña publicitaria a nivel nacional bajo el concepto #artisanattitude

La marca de chocolates gourmet Pancracio lanza su primera campaña publicitaria bajo el concepto #artisanattitude, que pone el foco en potenciar el lado más estético de la marca y su pasión por los detalles, desde la materia prima hasta el envoltorio. La acción refleja el equilibrio entre las cosas bien hechas y su parte más emocional, entre la tradición y la transgresión. ‘Su claim puede entenderse desde dos puntos de vista: Art is an Attitude, pero también como Artisan Attitude. Nuestro objetivo es comunicar esa dualidad’, explica Jorge Sánchez Mares, director creativo de la Agencia Kids, que ha comenzado a colaborar con el anunciante.

A través de diferentes momentos, como ‘Regalar’, ‘El lazo’ o ‘Acertar’, la campaña muestra la gama de productos de la marca y los detalles de calidad que la caracterizan. “Pancracio es más que un chocolate pensado para quienes saben disfrutar de los pequeños placeres. Es una marca artesanal que cuida los detalles al máximo, combinando un diseño elegante, fusiones inesperadas de sabores y una calidad excepcional”, afirma Federico Martínez Weber, líder de la marca desde 2018.

La campaña de comunicación ha dado comienzo con una acción especial en 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao, fruto de la colaboración entre la agencia y BCN Visuals. Esta es la primera de varias piezas audiovisuales y gráficas que pueden verse en medios online y publicidad exterior desde el 17 de septiembre.
 
Hace 18 años la marca Pancracio nació con la intención de convertirse en un clásico, inspirada en las confiterías tradicionales: cajas de fondo blanco con letras ribeteadas en negro, un lazo de algodón con la marca impresa, las texturas del papel, las proporciones de sus onzas... “un buen diseño debe adaptarse siempre al contexto”, afirma el Premio Nacional de Diseño Nacho Lavernia, responsable de la actualización de la marca. En su trayectoria la marca Pancracio ha diseñado una estrategia volcada a los mejores espacios gourmet de todo el mundo, como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Selfridges, The Conran Shop o Harrods. En España la firma está presente en El Corte Inglés y otras grandes superficies y emblemáticas concept y gourmet stores. 

Accede  a la ficha técnica de la campaña