Clapers de Diego Comunicación ofrece una solución para organizar eventos virtuales

Mediante transmisión en streaming se pueden organizar y reagendar reuniones de ciclo, convenciones, presentaciones, acciones motivacionales, trainings, mensajes corporativos, etc. para que los ponentes puedan interactuar con la audiencia mediante preguntas en directo, encuestas y votaciones con resultados en tiempo real

La forma de trabajar cambia según las circunstancias. Cuando se cierra una oportunidad, miramos más allá y buscamos otra. En la época que estamos viviendo, necesitamos más que nunca soluciones innovadoras que nos ayuden a avanzar. Así, la agencia Clapers de Diego Comunicación ofrece un nuevo servicio, la organización de eventos virtuales. Una oportunidad única de poder llevar a cabo todos los proyectos en los que se ha estado trabajando durante meses y que no queden paralizados por situaciones como la actual.

La demanda de soluciones no para de crecer, y la tecnología ofrece grandes posibilidades. Desde este mes, Clapers de Diego Comunicación se ha adaptado al cambio, aportando a sus clientes soluciones tecnológicas, con transmisión en streaming de alta calidad. Así se pueden organizar y reagendar, de manera virtual, reuniones de ciclo, convenciones, presentaciones, acciones motivacionales, trainings, mensajes corporativos…

A través de una plataforma online, tanto en directo como en diferido, la agencia puede gestionar proyectos audiovisuales, tanto monocanal como multicanal. Una o varias personas, desde cualquier lugar, podrán realizar su presentación, en realidad aumentada, con animaciones 2D y 3D, en un set virtual personalizado (con fondo croma). Esta transmisión permite al ponente utilizar diversas funcionalidades como mostrar contenidos en power point, vídeos, key notes, entre otros.

“Los eventos virtuales pueden ser totalmente personalizados, con opción de controlarlos en remoto. Además, damos la posibilidad de que los ponentes puedan interactuar con la audiencia mediante preguntas en directo, encuestas y votaciones, con resultados en tiempo real. Proporcionamos todo el soporte necesario de principio a fin”, comenta Lorena Clapers, socia fundadora de Clapers de Diego Comunicación.

Cristina de Diego, también socia fundadora de la agencia apunta que: “haciendo honor a nuestro lema “Think Beyond the Obvious” hemos encontrado una solución única, una alternativa real y diferencial para seguir dando soporte a los clientes, de una forma creativa, innovadora y tecnológica de la mano de un partner global”.

La realización de eventos virtuales no es una forma de sustituir los eventos tradicionales si no de adaptarnos al momento actual. Son una forma de dar mayor accesibilidad, en momentos de confinamiento como el que estamos viviendo, y tiene otras ventajas como la reducción de los costes en: desplazamientos, dietas, alojamientos y contratación de espacios. Una nueva forma de realizar eventos, con grandes resultados, en cualquier lugar. Clapers de Diego también ofrece otros servicios como gabinete de prensa, la gestión de redes sociales, el diseño y la creatividad, así como la organización y desarrollo de eventos tanto internos como externos.