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Digital Menta aterriza en Barcelona con nuevos proyectos digitales

En un año especialmente difícil para la economía y el entorno laboral, la agencia crece en número de empleados y abre su tercera sede, que responde a una decisión estratégica que permite a la agencia de marketing digital estar en uno de los principales hubs de negocio del país y contribuir a la salida de la depresión económica derivada de la pandemia

Digital Menta se consolida en España abriendo su tercera oficina, ahora en Barcelona. Esta decisión estratégica permite a la agencia estar en uno los principales hubs de negocio del país y participar activamente en la recuperación económica del mismo.

Tan solo dos años más tarde de iniciar la andadura de la agencia en Valencia, se abrió oficina en Madrid y ahora, en mayo de 2021, un año especialmente difícil para la economía y el entorno laboral, aterrizan en Barcelona con el objetivo de continuar su labor de acompañar y fortalecer a las corporaciones en su digitalización, contribuyendo así a la salida de la depresión económica derivada de la pandemia.

Digital Menta gestiona campañas en todo el territorio nacional y en más de 30 países por todo el mundo. Apuesta por Barcelona para seguir consolidándose y aportando conocimiento y especialización tanto a las corporaciones como a la sociedad.

"La cercanía a los proyectos ya existentes y las oportunidades que de esta proximidad surgen son fundamentales para conseguirlo", apunta Gerard Hoogeveen, uno de los fundadores, quien explica que "estar en Barcelona aporta más conocimiento, más presencia territorial y más capacidad de atender mejor a más clientes de diferentes industrias".

Además, esto contribuye a profundizar en una de las misiones de la agencia: volcar todo su talento en ayudar a la sociedad a salir de la crisis económica tras la pandemia.

"En esta crisis vamos a vivir cambios especialmente rápidos y superarlos dependerá en gran medida de la digitalización de las corporaciones de nuestro país", afirma Daniel Quiles, fundador de la agencia.

Así, en Digital Menta están convencidos de que Barcelona les permitirá impulsar los proyectos actuales y activar el ADN digital de otras empresas, ayudándoles a adaptarse a los tiempos y a aumentar sus beneficios. La nueva oficina, abierta desde el 10 de mayo en First Workplaces Sants en la Torre Tarragona, tiene al frente a Gerard Hoogeveen, quien lidera un equipo especializado en publicidad PPC (Pay Per Click) que trabaja de manera conjunta y coordinada con las sedes de Valencia y Madrid.