Actualidad

Diluvia trabaja para Caja Mediterráneo

Realiza la nueva campaña institucional en radio, Internet y exterior

Caja Mediterráneo ha puesto en marcha durante los meses de junio y julio una nueva campaña institucional creada por Diluvia. en la Comunidad Valenciana, región de Murcia y Baleares.
Los anuncios destacan el compromiso de la caja con las personas y sus proyectos, su misión de mejorar la sociedad y de revertir en ella sus beneficios. También que Caja Mediterráneo ha sido la primera en sacar al mercado cuotas participativas que cotizan en bolsa y su liderazgo en la concesión de créditos Ico para Pymes y autónomos.

La campaña de radio ha sido creada a partir de diversos testimonios reales de clientes de la entidad donde se hace patente el nivel de implicación de los mismos con Caja Mediterráneo.
El equipo que ha trabajado en la campaña ha sido, por parte del cliente: Nelly Gonsálbez, Miguel Poveda y Mila Climent. Por Diluvia Salvador Fernández como director estratégico y Juan Mariano Mancebo, Andrés Linares y Hernán Goñi como directores creativos.