Elena García Martín, directora científica en Publicis Health

Con su incorporación, la agencia refuerza su área de especialización en formación médica y consultoría científico-estratégica

Publicis Health, agencia pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras de comunicación en el entorno de la salud y el bienestar, continúa con su expansión mediante la incorporación de Elena García Martín como directora científica. 

Elena es bióloga sanitaria por las Universidad de Alcalá de Henares / Leiden University en Países Bajos. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector de comunicación en salud, desempeñando funciones como Senior Medical Copywriter para proyectos de grandes multinacionales farmacéuticas y empresas del sector salud y bienestar.

Desde su nuevo cargo reportará a Laura García, business leader de la agencia, que comenta: “fuimos pioneros en la comunicación salud en España y trabajamos día a día por ser líderes del mercado, poniendo el foco en áreas clave para nosotros como son la formación médica y la consultoría científico-estratégica bajo el paraguas de la creatividad y la innovación. Elena es creatividad, innovación constante y rigor científico, lo que garantiza el desarrollo de proyectos innovadores y diferenciales de formación médica a nuestros clientes”.