Guillermo Lázaro asume la dirección de servicios al cliente en Btob

Hasta el momento dirigía el departamento de estrategia de la agencia independiente española, que además refuerza su plantilla con la entrada de Mirco Lucaroni, en calidad de planner estratégico

Guillermo Lázaro ha sido nombrado director de servicios al cliente de Btob (BTOB), agencia en la que hasta la fecha ejercía como director de estrategia.

Su nombramiento persigue la implementación de un nuevo modelo de dirección de servicios al cliente en la agencia, donde los departamentos de cuentas y estrategia se unen para ofrecer a los clientes, además de gestión y planificación, "un conocimiento pleno de los consumidores, ofreciendo así un valor añadido a la figura tradicional del director de servicios al cliente", explica Lázaro. De él dependerán, pues, los dos departamentos de planificación: cuentas y estrategia.  Su promoción se produce tras la salida de Juan Carlos Garrosa de la agencia.

Lázaro es licenciado en Ciencias Empresariales por la UCM. Con 23 años comenzó su carrera en el mundo publicitario, entrando a BTOB como trainée. Ha desempeñado en la agencia los cargos de ejecutivo, supervisor y director de cuentas, además de responsable de social media y director de estrategia.

Por otro lado la agencia se ha reforzado con la entrada de Mirco Lucaroni en el departamento de estrategia en el puesto de planner estratégico. Mirco, licenciado en Publicidad en Italia, ha trabajado como planner en Young&Rubicam y en el Grupo Ruiz Nicoli Lineas (Sineusis). Con anterioridad trabajó de director de arte en DraftFCB Madrid y McCann-Erickson. Liderará en ese departamento a las personas encargadas de estudios de mercado, analítica digital y estudios de consumidor.