Actualidad
Advertisement

Innn lanza la nueva web de Agro Sevilla

La agencia renueva la apuesta digital del exportador de aceitunas de mesa

La compañía Agro Sevilla, productora y exportadora de aceitunas de mesa, ha estrenado esta semana nuevo portal web de la mano de la agencia Innn (INNN) con el objetivo de afianzar su posicionamiento en medios digitales.

Para reflejar esta apuesta la agencia ha optado por un rediseño web que enriquece la experiencia del usuario, más fluida e intuitiva para el visitante. Esta interfaz ofrece información de interés acerca de la compañía de una forma visual y atractiva. Además, su formato responsive permite que se adapte a la dimensión de pantalla de los diferentes dispositivos.

Uno de los principios de Agro Sevilla es la importancia que la empresa otorga a sus trabajadores y a su entorno. Innn hace visible esta circunstancia en la nueva plataforma donde, junto al olivar, los trabajadores de la compañía se convierten en protagonistas. Así puede apreciarse también en el vídeo que preside la página principal de la web.

Una simplificada arquitectura de la información facilita al usuario el acceso a cualquier contenido de la compañía, con el menor número de clicks. A la habitual información corporativa -historia, misión, visión y valores,- se suma una recopilación de documentos en versión descargable que completa la oferta de contenidos de la web. Del mismo modo, los usuarios pueden descubrir todos los procesos de producción y elaboración de la aceituna y del aceite en todas sus variedades y preparaciones.