Kitchen ficha a Cris Lainez

Tras 7 años de experiencia en agencias, arranca su nueva etapa como supervisora creativa

Cris Lainez entra a formar parte en la estructura de la agencia Kitchen. Tiene varios años de experiencia en agencias como Ogilvy, La Despensa y Atrevia donde ha tenido la oportunidad de trabajar para grandes y relevantes marcas como Budweiser, Médicos de Mundo, Cabify, BBVA, La Casera, Obra Social La Caixa, Ayuntamiento de Madrid o Aegon, entre otras.

Su talento ya ha sido reconocido en numerosos festivales de creatividad y eficacia como CANNES, el Club de Creativos, el SOL, los WINA, los Premios Eficacia, el FIAP, o el Ojo de Iberoamérica, entre otros.

“Queremos contar con el mejor talento en la agencia, por eso nos tomamos el tiempo necesario para realizar la selección de perfiles teniendo en cuenta la cultura de la agencia y lo prioritarios que son para nosotros la creatividad y la estrategia, así que no podemos estar más ilusionados porque personas de la talla de Cris, que ha demostrado su talento en agencias y clientes que respetamos profundamente, hayan decidido venir a cocinar con nosotros” afirma Iñaki Bendito, presidente y director general creativo.

 “Empezar un nuevo proyecto así siempre te carga las pilas y más en una agencia como Kitchen. Te llena de energía y reactiva ese súper poder imaginario que consigue que pelees, apuestes y que creas aún más en lo que haces”, ha declarado Lainez.