Actualidad
Advertisement

Lucía Angulo, nueva cabeza creativa de Accenture Song en España, Portugal e Israel

La creativa española asume el cargo de Head of creative business en los tres mercados
 
Accenture Song ha nombrado a Lucía Angulo nueva head of creative business para España, Portugal e Israel. Desde esta posición será responsable de supervisar el trabajo que la agencia y consultora ofrece a los clientes en las áreas de marca, digital engagement, medios y producción de contenido, reportando directamente a Carmen López, managing director de Accenture Song en España, Portugal e Israel.

Angulo cuenta con una reconocida experiencia profesional de más de 20 años. Inició su carrera en Sogecable y en 2004 se unió a Shackleton, donde ha desarrollado su carrera a través de distintas responsabilidades durante los últimos 18 años. En 2007 fue nombrada socia y en 2020 directora general de Shackleton en España, un año después de que la compañía fuese adquirida por Accenture. Angulo ha liderado campañas y programas de comunicación para empresas de los sectores retail, consumo, entretenimiento, resources o comunicaciones, entre otros, que han sido premiados en festivales de renombre como Cannes Lions, One Show, Echo Awards, Caples Awards, El Sol, cdec, Premios Eficacia o D&AD.