Marta Caseny deja FCB Hamburgo para unirse a VCCP Spain

Con más de 10 años de experiencia en agencias nacionales e internacionales, Caseny entra en VCCP como directora creativa.

VCCP Spain incorpora a Marta Caseny como directora creativa. Cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias de distinto corte, pero siempre de perfil muy creativo, tanto nacionales como internacionales. Su carrera empezó en Contrapunto/BBDO y Atlético, en su Barcelona natal, trabajando para clientes como SEAT, Gas Natural, Sanex, Reflex o Nenuco; para luego mudarse a Madrid de la mano de DoubleYou, donde permaneció por 3 años, hasta alcanzar la posición de directora creativa, en los que desarrolló “su forma de pensar ideas sin formato” –como las define Marta-  y de donde destacan campañas para Microsoft, Umbro, Pepe Jeans, Mahou, La Rioja, entre otras. En 2014 se traslado a Hamburgo, Alemania, como parte del equipo global de FCB para trabajar con Beiersdorf, Nivea, entre otras.

En 2015 fue elegida por la organización de Cannes Lions para participar en el programa “See it, Be it”, que busca acelerar y potenciar el desarrollo del talento creativo femenino y su presencia en posiciones de liderazgo en las agencias. Además su trabajo ha sido premiado en El Sol, The One Show, FIAP, CdeC, Eficacia, Lovie Awards. Es licenciada en Periodismo y Publicidad por la Universidad Blanquerna. Además colabora desde 2011 como profesora en The Atomic Garden – TAG, impartiendo las clases de “Creatividad Digital” y “Nuevo Medios”.