Actualidad

Matchpoint, agencia responsable de la campaña de lanzamiento de Gran Vía 68

Magnum & Partners elige a matchpoint para comercializar las 44 viviendas de Gran Vía 68 e  invitar a los madrileños a vivir en una de ellas

“Vive un Gran Vía” es el concepto de la campaña que presenta Gran Vía 68 como una oportunidad única para residir en el centro de la capital y disfrutar de toda la magia de la ciudad de Madrid a los pies de la cama. Tras el concurso realizado por la consultora inmobiliaria Magnum &Partners, matchpoint ha resultado elegida para llevar a cabo la campaña de lanzamiento y comercialización de las 44 viviendas de Gran Vía 68; un lanzamiento que comienza con la colocación de una lona de 800 metros cuadros sobre el edificio, convirtiéndose así en una de las de mayor tamaño de la capital. 

Además, el trabajo de matchpoint incluye la creación de una identidad gráfica, el diseño de la web, campaña en medios y estrategia digital en redes sociales, así como el plan de captación de leads y acciones de seguimiento durante la fase de comercialización a potenciales clientes y propietarios.