Actualidad
Advertisement

McCann refuerza su vertiente digital

Con la incorporación de Carlos J. Navarro y Antonio de Dios como directores creativos, Álex Sánchez como head of social media y Aitor García como senior digital art director

McCann continúa sumando talento y anuncia la incorporación de cuatro nuevos perfiles digitales y de producto a su sede de Madrid. En ese contexto, Carlos J. Navarro y Antonio De Dios se unen a la agencia como creative directors. Ambos proceden de McCann Worldgroup Barcelona y con anterioridad ganaron el Pirates Hackathon del ADCE y fueron compañeros en otras agencias como HerraizSoto&Co.

Carlos J. Navarro trabajó en otras agencias digitales y como consultor creativo digital freelance para diversas marcas y proyectos. Su carrera ha estado muy vinculada al mundo de la emprendeduría y la innovación tecnológica  (HolaLuz, Bitcarrier, Notegraphy…). Ponente y conferenciante, ha sido y es docente en diversos centros de diseño y comunicación como ELISAVA, IED, BAU, IDEP o la red de escuelas de publicidad Brother.

Antonio De Dios, por su parte, formó parte del equipo de UX de la consultora Everis y continuó su carrera profesional trabajando en el equipo de HerraizSoto&co. Comparte su conocimiento y su experiencia en diseño y creatividad en ELISAVA, LCI Barcelona, Seeway, Complot y Brother.

Otra de las incorporaciones es la de Alex Sánchez, que se une a McCann como nuevo head of social media y copywriter.  Procedente de Lola Mullenlowe, donde hasta el momento se desempeñaba como social media manager y copywriter, ha trabajado para marcas como Burger King, Disney, Mixta o Mitsubishi, entre otras.

La última de las incorporaciones es la de Aitor García, también procedente de McCann Worldgroup Barcelona, quien se une al equipo creativo de la agencia como senior digital art director. Anteriormente ha trabajado en otras agencias como Euro RSCG Barcelona (Havas Worldwide).

Imagen de cabecera: En la fila superior (de izquierda a derecha) Alex Sánchez y Carlos Navarro; en la fila inferior (de izquierda a derecha), Aitor García y Antonio de Dios.