Advertisement

2bedigital entra a formar parte del ‘Facebook Marketing Partners’

Facebook sólo reconoce a 30 agencias como especialistas en publicidad para e-commerce dentro de su programa de partners en España

2bedigital ya tiene el reconocimiento internacional más importante que se puede conseguir como agencia independiente: formar parte del selecto club “Facebook Marketing Partners”. Los socios que forman parte de este programa son valorados no solo por su capacidad y experiencia, sino también por sus historias de éxito. Se trata de un programa exclusivo que proporciona ayuda avanzada, herramientas y recursos destinados especialmente a agencias con el objetivo de ayudarlas a acelerar el éxito de sus clientes en las distintas plataformas. Actualmente es una comunidad global de empresas conocidas por su excelencia en las distintas plataformas de Facebook, capaces de ofrecer soluciones para mejorar aún más el rendimiento de las campañas.

“Así, con esos criterios, las marcas pueden estar seguras de trabajar con unos socios con eficiencia comprobada expertos en la plataforma”, afirma Pablo Borrás, CEO de 2bedigital. Y añade: “Esto aporta la ventaja para las marcas de no tener que pensar lo que es mejor para ellas, cómo aprovechar o cómo les afectan las novedades de la plataforma, o qué mejores prácticas son claves para mejorar. Todo esto recae en la agencia, certificada como FMP”.

Actualmente, únicamente 57 agencias independientes españolas tienen soporte directo Facebook. Además, de este listado, solamente 20 agencias en España tienen el perfil de gestores especializados en E-commerce. Ser una agencia respaldada por Facebook aporta una serie de ventajas competitivas no solo para quienes forman parte del programa, sino también para sus clientes. “Porque además de contar con un soporte estratégico continuo, las agencias certificadas FMP disponen de una serie de beneficios que les ayudan a conocer las novedades, tendencias en Facebook Ads y mucho más”, concluye Pablo Borrás.

Un FMP puede proporcionar soluciones sofisticadas, aportando su experiencia en tecnología y en automatización optimización de campañas a gran escala; puede guiar a sus clientes en la planificación de las campañas y en la producción de piezas creativas; y además, ofrecerte información sobre el rendimiento de tus campañas de manera fácil de entender.