Nace Branded Entertainment and Branded Content
11 de noviembre de 2011
La agencia especializada Branded Entertainment and Branded Content (www.brandedentertainment.es) se presenta para hacer frente a la creciente pérdida real de efectividad, rentabilidad e impacto de los anuncios televisivos tradicionales debida a la saturación de spots y pausas comerciales, al zapping y a la fragmentación de audiencias por la aparición y maneras de consumir los nuevos canales de televisión digital, creando y desarrollando soluciones de entretenimiento de marca hechas a medida, para la televisión digital, web TV, videojuegos, móviles, plataformas de redes sociales y películas.
"Combinamos la producción de conocimientos, la creatividad y la estrategia publicitaría en la creación de contenidos digitales atractivos de calidad y útiles de marca, consiguiendo un ROI elevado. Marcas y programas de TV convergen en intereses y objetivos de comunicación", señala el presidente y CEO de la agencia Joaquín Ruibérriz de Torres.El objetivo principal del branded entertainment es comunicar la imagen y beneficio de la marca con la producción propia de contenidos audiovisuales originales relevantes para el usuario, de una manera innovadora, original, creíble, potente y moderna, para luego buscar los medios adecuados para distribuirlos.