Nace la ecoagencia Supernada

Se trata de una agencia ecológica de publicidad y una agencia de publicidad ecológica, que hace comunicación sostenible para marcas responsables

Convencidos de que se puede hacer una publicidad más respetuosa con el medio ambiente ha nacido Supernada, una agencia independiente que entiende la publicidad como herramienta de promoción comercial y como oportunidad de transformación social. Supernada es una agencia ecológica de publicidad y una agencia de publicidad ecológica, que hace comunicación sostenible para marcas responsables. Nace con la vocación de desarrollar ideas con doble conciencia ética y estética, y por ello nace con tres líneas de negocio (clean, natural, trash) que de algún modo corresponden a los tres principios del ecologismo (reduce, reuse, recycle); lo que se traduce en que todo lo que hacen usa técnicas limpias, elementos naturales y/o materiales reciclados.

Con una visión global, actitud local y filofía show, Supernada (aficanda en Barcelona), no trabaja por cuentas sino por proyectos, lo cual les permite trabajar a medida para cada cliente.