Actualidad

Nacho Santos, director creativo en The Marketing Factory

Santos ha desarrollado numerosos proyectos creativos para grandes cuentas en el área de la creatividad publicitaria y la consultoría de marca

Nacho Santos se ha incorporado en calidad de director creativo a The Marketing Factory, un fichaje que responde al giro estratégico hacia la creatividad que está haciendo la compañía en los dos últimos años.

Nacho Santos posee una dilatada trayectoria en el área creativa que se inició en 210 Publicidad, desde la que pasó a Delvico, donde ha ocupado diversos puestos hasta acceder a la dirección creativa. Ha colaborado también como asesor de cultura y comunicación para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en diversas etapas en las que, entre otras cosas, fue coordinador general de la exposición de La Movida. Santos, además ha desarrollado numerosos proyectos creativos para grandes cuentas en el área de la creatividad publicitaria y la consultoría de marca. A lo largo de su carrera ha trabajado para cuentas como ONCE, Cutty Sark, Lucky Strike, Renfe, Mercedes-Benz, Sanitas o Dia, para las que ha obtenido numerosos premios en distintos festivales nacionales e internacionales.

 

En la imagen, Carlos Pérez-Íñigo, CEO y fundador de la agencia, junto a Nacho Santos