Actualidad
Advertisement

Nozama Solutions aterriza en Barcelona

La agencia especializada en Amazon más grande de habla hispana tiene previsto inaugurar dos oficinas más en Sevilla y Bilbao durante el próximo año además de arrancar sus oficinas y centro de competencia Amazon conjuntamente con la ciudad de Salamanca

Nozama Solutions ha abierto su primera oficina en el distrito barcelonés 22@, conocido por acoger la sede de destacadas firmas tecnológicas. La compañía se ha hecho un hueco en el territorio catalán con la contratación de un espacio en las oficinas de la Calle de Pallars 193, en un marco de expansión que pasa por inaugurar dos oficinas más en Sevilla y Bilbao durante el próximo año, además de llegar a un acuerdo con la ciudad de Salamanca para crear el primer centro competencial Amazon de la compañía en la ciudad, donde pretende crear más de 100 puestos de trabajo durante este año 2021.

La oficina de Nozama Solutions se encuentra operativa desde el mes de febrero, en un espacio protagonizado por la creatividad, el diseño y la tecnología.

"Las motivaciones para la contratación de este espacio son diversas", afirma Mario Herraiz, director de ventas en Nozama Solutions. Y añade: "Contamos con muchos clientes en Barcelona y queremos estar más cerca de ellos. La compañía está evolucionando rápidamente y nuestro objetivo es estar presentes en aquellos territorios donde podamos ampliar y mejorar nuestros servicios".