Nueva directora general para Isobar España

Marisa González Lafuente (en la imagen) asume la máxima responsabilidad de la agencia digital del grupo Dentsu Aegis Network.

Dentsu Aegis Network ha incorporado a Marisa González Lafuente como directora para la filial española de su agencia de servicios digitales Isobar. Su fichaje es parte de la estrategia de la compañía de "acelerar el proceso de convergencia, potenciando el talento de nuestros equipos y ampliando la oferta de servicios de innovación digital de sus clientes", según declaraciones de responsables del grupo. Por otra parte, Erik Häggblom, CEO de Carat España y que hasta ahora compaginaba este cargo con el de CEO de Isobar, dejará la dirección de la agencia de servicios digitales tras 9 años de liderazgo al frente de isobar para dedicarse de lleno a Carat.

Con más de 18 años de experiencia digital,  el nuevo fichaje procede de Nurun, donde ha estado dirigiendo el negocio de la compañía en la oficina de Madrid en los últimos años. A lo largo de su carrera profesional González Lafuente ha desarrollado innovadoras soluciones digitales para una amplia gama de clientes líderes en la industria, incluyendo Deutsche Bank, HypoVereinsbank, BBVA, ING Direct, L'Oréal, McDonalds, y Red Bull.

André Andrade, CEO Dentsu Aegis Iberia & SSA declaró: “Nuestro  negocio está en constante evolución hacia un mundo cada vez más digital y conectado, por lo que  entendemos es necesario  ajustar nuestra organización a ese entorno, de forma que sigamos siendo capaces de tener las mejores respuestas ante las necesidades de negocio de nuestros clientes, y podamos seguir cumpliendo con nuestro compromiso de innovación y talento. Estoy seguro de que Marisa reúne todas las cualidades necesarias para aportar el impulso que estamos buscando en Isobar”.