Nuevas incorporaciones en Derepente Madrid

La agencia refuerza la división online y el área de cuentas y redes sociales.

La oficina madrileña de la agencia Derepente (deRepente) ha reforzado su plantilla con las incorporaciones de Laura Ayuga, Javier Sánchez y Sergio Posac, que darán servicio en distintas áreas de la agencia.

Sánchez es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Francisco de Vitoria y tiene dos Másters: uno en Gestión y Nuevas Tecnologías orientado a Bases de Datos y otro en Desarrollo de Software. Se ha desarrollado en empresas como LG, donde llegó a ser miembro del LG Smart Team y es fundador de varias startup de internet. Se incorpora en el Departamento Digital de deRepente Madrid como CTO.

Posac es Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Europea de Madrid. Durante su trayectoria profesional ha pasado por el Departamento de Cuentas en Agencias de eventos y marketing ferial y como Responsable de New Business en la Agencia de marketing promocional 540º y en Teaser. Ha trabajado con clientes como Disney, Royal Canin, Iberdrola Renovables, McAfee, Henkel Ibérica entre otros. En su caso dará servicio al área de cuentas de Derepente, en calidad de ejecutivo.

Por su parte Laura Ayuga desempeñará las funciones de Social Media Strategist. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y cuenta, además, con dos Másters uno en Publicidad y comercialización y otro en Marketing Digital con especialidad en Social Media. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes agencias trabajando durante más de 4 años como ejecutiva de cuentas y planificación estratégica para clientes del sector bancario, textil y alimenticio.

Derepente Madrid es una Agencia de Publicidad independiente y multidisciplinar creada en el año 2003 por Aco Valdespino. Su actividad abarca las áreas de publicidad –ATL, BTL y TTL–, diseño gráfico, branding, marketing directo, relacional y online, publicaciones y eventos. Entre sus clientes se encuentran grandes compañías como Casbega, Pelayo, BMW, Goodyear, Yelmo Cines, Metro Ligero Oeste, FYM o Endesa Online.