Nuevos profesionales en Zapping/M&C Saatchi

la agencia incorpora a Jorge Campaña y Alvaro Moragón como redactor y arte respectivamente y a Pedro Fajardo como supervisor de cuentas (en la imagen, de izquierda a derecha: Campaña, Moragón y Fajardo).

Zapping/M&C Saatchi ha incorporado a tres nuevos profesionales a su plantilla: Jorge Campaña y Alvaro Moragón como redactor y arte respectivamente y Pedro Fajardo como supervisor de cuentas.

Campaña es licenciado en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cursó además estudios en la escuela de creatividad publicitaria Zink! Project. Sus primeros pasos como redactor publicitario los desarrolló en The Design House (Grupo McCann Ercikson). Se incorporará después al departamento on-line de The Farm (The Farm Interactive), para un año más tarde dar el salto al departamento de publicidad convencional de la misma agencia.

Moragón es l icenciado en Comunicación Audiovisual, Álvaro comenzó su carrera profesional después de pasar por la Miami Ad School de Madrid y San Francisco, formándose como director de arte. Su primera agencia es SCPF*, más tarde se incorporó a The Farm y recientemente a Zapping/ M&C Saatchi.

por su parte Fajardo es l cenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU, Master en Marketing por ESCP-EAP Business School de la Cámara de Comercio e Industria de París y Master Executive en Publicidad IAA por la Universidad Antonio Nebrija. Tras dos años en los departamentos de marketing de Arcelor Mittal y Unión Fenosa, y casi tres en la Unidad de Servicios de Marketing de Starcom Mediavest (Grupo Publicis) en el que desempeñó el cargo de Supervisor, se incorpora a Zapping/M&C Saatchi como Supervisor de Cuentas.