Actualidad
Advertisement

Peanuts&Monkeys trabaja para EcoFlow

La agencia desarrolla la campaña de conversión para usuarios finales

EcoFlow ofrece soluciones de energía limpia y fiable tanto para el hogar como para actividades al aire libre. Entre sus distintas líneas de producto destacan las estaciones de energía portátil, y los paneles solares.

Después de una exitosa etapa de awareness, EcoFlow ha vuelto a confiar en Peanuts&Monkeys para lanzar una segunda campaña en medios sociales a través de Instagram y Facebook, así como en buscadores a través de Google Ads.

Bajo el concepto “Enchúfate a la libertad” la estrategia se ha basado en destacar las múltiples ventajas de las diferentes líneas de generadores y de los paneles solares, aprovechando temáticas de actualidad. “La energía sostenible es tendencia, pero si además la fusionamos con el teletrabajo, la subida del coste de la energía o las ganas de viajar tras la pandemia conectaremos con la gente. Son cosas con las que hoy todos nos sentimos identificados”, sostiene Joaquín Cobos, director general de Peanuts&Monkeys.

El equipo de Peanuts&Monkeys ha estado formado por Pablo Jove, Julio Fuentes, Sergio Rodríguez, Amador Pastor, Ana Rega y Belén Maya.