PS21 ficha a Albert Fernández como director de arte senior en Barna

El nuevo director trabajará en el equipo de new business y de manera transversal con los clientes de la agencia creativa de Jungle

Con vistas a potenciar el departamento de arte de PS21 en Barna, la agencia ha decidido incorporar a Albert Fernández como director de arte senior. 

Fernández es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha formado parte de Proximity&BBDO y Ogilvy. También ha trabajado para clientes como Turismo de Canarias, Cinfa o Jägermeister. 

La nueva incorporación trabajará en el equipo de new business y de forma transversal con los clientes de PS21 Barna, bajo la supervisión de Enric Nel-Lo, director creativo ejecutivo. Su dupla será el copy senior Sergi Juvé, en la agencia desde 2023. 

“Albert es calidad, energía y experiencia, además de buena gente. Su trayectoria es impecable, posee una visión artística muy amplia y con experiencia en liderar grandes anunciantes de distintos sectores. Nos proporciona un aumento de nuestras capacidades para afrontar los desafíos de PS21 Barna en un momento apasionante y de crecimiento”, declara Enric Nel-Lo, director creativo ejecutivo de PS21 Barna.