Actualidad

PS21 refuerza su posición en el mercado con la compra de Redbility y Estrés

La consultora de transformación creativa adquiere dos nuevas agencias de cara a reforzar su portfolio de servicios ante empresas y anunciantes

La agencia PS21, autodefinida como consultora de transformación creativa, avanza en su objetivo de convertirse en actor de referencia para las empresas anunciantes en el mercado nacional tras cerrar la adquisición de las agencias independientes Estrés y Redbility. Dos nuevas empresas que se suman a su proyecto de integración y que complementan los servicios que PS21 lleva ofertando desde su puesta en marcha hace ahora un año (ver información aquí).

Fundada por Agustín Vivancos, que ejerce funciones como consejero delegado, PS21 irrumpía a finales de 2018 en España con el objetivo de transformar las compañías con la integración de la creatividad en toda la cadena de valor. La firma era consecuencia de fusionar la agencia creativa Dommo, la consultora de estrategia y tendencias NOW/Unit y la productora audiovisual y de experiencias Randm,con las que la consultora sumaba el conocimiento del negocio con el ADN creativo para crear y ayudar a las compañías a tener impacto en la sociedad a través de estrategia, tecnología, comunicación social y data. La entrada de Extrés y de Redbility, dos agencias de servicios plenos con diferentes orientaciones y campos de especialización (diseño y estrategia de marca por un lado y marketing digital e innovación por otro), refuerza a PS21 en toda la cadena de valor y servicio ante las marcas.

La compra, cuyos detalles serán desvelados esta misma semana en Madrid por sus responsables, supone la integración de ambas entidades dentro del organigrama de PS21, que ya cuenta con más de 70 profesionales en plantilla y unas previsiones de negocio que pasan por facturar más de 18 millones de euros antes de 2021. En su portfolio de clientes figuran marcas como Kaiku, Alfa Romeo, Sixt, Diageo, KFC, Universidad Europea, Fotocasa, Just Eat o Adidas, ente otras.