Advertisement

Publicis lanza la plataforma de ahorro de Carrefour

Las iniciativas de ahorro se condensan en “Paga Menos”, la plataforma de Carrefour para comunicar y actualizar su oferta de buenos precios, con intención de garantizar que sus clientes aprovechen al máximo esta premisa con sus ‘Soluciones para ahorrar más’

Carrefour, de la mano de Publicis España, ha lanzado una campaña publicitaria para destacar ante el consumidor todas las iniciativas desarrolladas por la marca en torno a su política de buenos precios. Entre ellas se encuentran el Club Carrefour, Marca Carrefour, Miniprecios (más de 600 artículos, en su mayoría con precios menores al euro) y ofertas promocionales durante todo el año: 3x2, Ahorro del IVA, 50% que vuelve, y 2ª unidad al 70 %.

Esta campaña desgrana la nueva arquitectura de marca para que el consumidor conozca todas las posibilidades y realidades de ahorro disponibles con Carrefour, bajo el lema “Por todas esas veces que has pagado de más, ven a Carrefour y paga de menos”, la marca quiere compensar a sus clientes por todas esas veces que fuera de Carrefour sintieron que pagaron demasiado por algo.

Según Cristina Montenegro, brand director de Carrefour en Publicis España: “Carrefour ha realizado una campaña de precio de manera única y diferencial respecto a lo que hacen otras marcas de la categoría. Esta actitud responde al interés por generar cercanía y establecer una conexión con la realidad del consumidor, algo íntimamente ligado con su posicionamiento de marca ‘Todos merecemos lo mejor’”.

La campaña 360° diseñada por Publicis España incluye TV, BTL y Digital.

Ver ficha técnica y spot