R* refuerza los departamentos de cuentas y social media

Con las incorporaciones de Gemma Alonso como directora de servicios al cliente e innovación; Luis Rodríguez, responsable de social media marketing e Irene Caro, como directora de cuentas.

Gemma Alonso es licenciada en Informática por la Facultad de Informática Politécnica de Madrid y su carrera profesional se ha desarrollado durante más de 12 años en empresas como AIS (Airchibald Ingall Streton – HAVAS Group) como directora de cuentas; Zeddigital (Zenith Optimedia Group) como responsable de proyectos; o Cómo Produzco, donde ocupó el cargo de responsable de Proyectos y Consultoría. Algunos de los clientes con los que ha trabajado Gemma son Nivea, Pascual, BMW Motos, Vocento, Editorial SM, Sogecable, Arla Foods y Consejería de Empleo y Mujer.

Luis Rodríguez es ingeniero de Telecomunicación por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid y tiene más de 11 años de experiencia en el sector de la comunicación y el marketing. Antes ejerció de responsable de estrategia online y ejecutivo de cuentas senior en LEWIS PR, y también ha sido product manager en Movidilo, además de contar con una larga trayectoria en Vodafone tanto en España como en Alemania. Entre las cuentas que ha gestionado destacan Renfe, FIBA, Fagor Industrial, Sage, Citrix, Seguros.es, ASUS o FEB.

Irene Caro es licenciada en Advertising and Marketing Communications por West Herst College de Londres. Su experiencia profesional se ha desarrollado durante más de 6 años en agencias de publicidad digital y marketing directo como Ogilvy One o Euro RSCG Lorente eOne, gestionando clientes como American Express, Lenovo, IBM, Banco de España, BP Ultimate, Volvo Cars, ING Direct España y Ginos Restaurantes.

En la fotografía Gema, Irene y Luis.